miércoles, 16 de julio de 2014

Un toque de humor en la cocina



Los amantes de los objetos siempre estamos buscando ese detalle que podamos lucir en algún lugar de la casa; y la cocina es un lugar ideal; utilizando algunos objetos de mi Tiendita y algunos otros que ya son parte de mi día a día, armé un rinconcito para mostrarles de que manera podemos exhibir esos tesoros que tanto nos gustan y con tanta pasión buscamos en mercados de pulgas, rastros, tiendas de antigüedades y cuanta cachivachería se nos cruce por el camino.
Además de exhibir los objetos acordes al lugar elegido (la cocina, por si no prestaron atención) la idea es poder agregarle una cuota de humor con algo inesperado, algo que la gente no se imaginaría encontrar en este ámbito.
Unos números en chapa, unas bolas de mimbre, unas piedritas, un pedazo de mosaico hidráulico, musgo y unos alegres pajaritos de cerámica esmaltada en vibrantes colores dan la nota de humor al tiempo que descontractura la composición.
 
En la parte inferior todo lo necesario para el desayuno sobre una bandeja veneciana de madera, en este caso lo que le agrega el toque humorístico son los pocillos de café y sus platitos en forma de hojas acuáticas y una simpática ranita en el asa.

Ahora sí, a usar la imaginación y  a agregarle un toque de humor en la cocina.

_DSC0008edit

Algunos objetos utilizados para esta producción estarán disponibles en breve en La Tiendita de Mundotutifruti, no dejes de pasar!!!


No hay comentarios. :

Blogging tips