martes, 24 de agosto de 2010

Fin de la hibernación

Tanto tiempo sin escribir… y es que en realidad escribir no es mi fuerte, que le voy a hacer y mas que cosas para decir, tengo para mostrar, pero, ¿ que pasa?, que el invierno me pone mal, la luz entra muy poco por mi ventana y la falta de cámara fotográfica hizo que tantas cosas que fueron llegando a mis estantes se quedaran sin fotografiar. Desanimado!!!
Por suerte hoy note que unos tímidos rayos de sol asomaban por mi ventana, (que hoy luce hermosas marimoñas) y eso me empezó a animar y al igual que mi tortuga Casiopea voy dejando el período de hibernación.
Así que voy a buscar algunas fotitos guardadas y ponerlas en este post, son unas que puse en la convocatoria  del facebook de casa chaucha, que tiene un blog muy interesante sobre gente que ama la decoración popular. Esta es su segunda convocatoria, la primera fue de cocinas y esta, de espacios de trabajo.


DSC05318


DSC05452 - copia


DSC05448


Este es mi lugar de trabajo, en el comedor de mi casa, al costado arme hace poco un rincón para tener algunas cosas a mano, pero mis colecciones lo invaden todo. Muchos otros se sumaron a esta propuesta de casa chaucha y también nos muestran sus lugares de trabajo, no dejen de pasar por este hermoso blog, a mi me encanta, es una adicción.
Les dejo algunas fotitos de mi rinconcito  para que vean mas de cerca.


DSC05141


DSC05231


DSC05184


DSC05186
Blogging tips