miércoles, 14 de agosto de 2013

Flea Market Finds

 


Nuevamente después de mucho tiempo vuelve un Flea Market Finds, si, de las cositas y tesoros que encuentro recorriendo mercaditos y ferias, algunas para mi colección y otras para mi tiendita.

Les muestro fotos y les cuento un poco de que se trata cada cosa.

latas

Selección de latitas, caramelos Mariló, una de cigarros, dos inglesas (modernas pero no por eso menos lindas). Unos enlozados (que seguramente encontraran en breve en mi tienda) y los trofeos que tanto me gustan.

 

postales 2

Postales con unas ilustraciones increíbles y la carátula de un disco de caperucita.

 

postales

Postales de otra serie ilustrada sobre oficios.

 

varios

Un paneo general de cosas varias, frasco de café con su tapa original, lata de caramelos Mariló, palillero o violetero con conejo, palillero de madera con burrito, prendedor en plástico de perro, las latitas inglesas, una pequeña Kokeshi, conejo de loza que podría ser una caramelera, un cofre de madera, el aparato de Fuyí, violetero Art Decó con un perrito, un mapa usado por los estudiantes en la primaria, un patito carocero y un par de carpetitas. 

 

caramelos mariló

Detalle del costado de la lata de caramelos Mariló.

 

varios detalle 4

El hermoso cofre de madera que alguien decidió arruinar rallándole en su tapa la palabra “costura” y algunas cosas mas. Lo raro es encontrar este tipo de cofres con su llave.

 

varios detalle 3

Palillero o violetero de cerámica, un conejo arrastrando un carro.

 

varios detalle 2

Este conejo de loza,es  de la fabrica alemana Goebel, le tenía echado el ojo hace mucho tiempo y finalmente lo conseguí.

 

varios detalle 1

Esta pieza creo yo que es muy rara, sin dudas es Art Decó, tanto por sus formas como por color, creo que también es de factura alemana, tiene un par de sellos pero son inteligibles. Acompañadas por las latitas inglesas con hermosos diseños, las dos son bálsamo para labios (estos ingleses si que saben de diseño). 

Espero que les haya gustado, estoy preparando otro post muy interesante que creo que les va a resultar muy interesante, no dejen de pasar.
Que estén bien y buena vida!!
Mario.


Blogging tips