viernes, 23 de septiembre de 2011

Trabajando…


Los que me conocen y los que siguen mi blog, saben a que me dedico, pero lo que muchos no saben es que en el transcurso de este año hubieron varios cambios en mi vida.

Para los que no saben les cuento que soy artesano, pueden ver algunos trabajos míos en este mismo blog  (no voy a poner enlaces, simplemente busquen la etiqueta que diga papel maché), Sí, me dedico a hacer cosas con papel maché. De hecho tenia un puesto en una feria muy importante de la ciudad de Buenos Aires; y dije tenia ya que hace unos meses atrás tuve que tomar la decisión de renunciar. Los motivos ahora no vienen al caso.

La cuestión es que desde que dejé la feria, no hice mas nada en papel mache, a pesar de que doy clases en mi taller y trabajo con mis alumnos, yo personalmente no creé nada nuevo.

Sin embargo hace escaso una semana, sentí la necesidad de poner las manos en la masa y además tenía una  excusa, quería hacer un regalo, algo que fuera especial y expresara mi deseo.

Así que sin mas empecé a trabajar:

DSC_0410

Bueno, me agarran pintando, fotos del modelado no tengo…

DSC_0413

DSC_0412

Una sonrisa para la cámara…

DSC_0419

Y como pasé a una parte de mas detalle, no pueden faltar los lentes, la concentración y que nadie respire…

Al día siguiente, monté la piezas para ver su ubicación definitiva, la guirnalda me costó un triunfo, y expresar en una sola palabra mi deseo:

DSC_0420 

DSC_0422   DSC_0423

Y así es como quedaría el trabajo terminado:

DSC_0433

Luego les contaré el destino del regalo.

Espero le haya gustado… Ah! y sigo haciendo algunas cositas mas en papel maché, así que muy pronto espero mostrarles algunas novedades.

Saludos, Mario.


Publicar un comentario
Blogging tips