martes, 23 de noviembre de 2010

Noticias de ultimo momento

Llevo un rato tratando de pensar como escribir esta entrada y no se me ocurre, es increíble que me cueste tanto redactar algo, en fin, si les muestro unas fotos, tal vez sea mas fácil:

1

2

DSC07622

DSC07623

DSC07626

DSC07625

DSC07627

DSC07630

Bueno, esto es!! este es mi puesto en la feria de San Pedro Telmo. Es algo nuevo para mi y aunque ya estoy acostumbrado a las ferias, esta es bastante distinta a  las otras. Este domingo pasado fue mi primer día,  y por suerte el clima acompañó.

Se la conoce como feria de antigüedades de San Telmo pero en realidad es una feria de objetos viejos, muchos ya la conocen, para los que no, es un lugar donde pueden encontrar de todo, desde piezas de anticuario de gran calidad, pasando por cristalería y vajilla, adornos, juguetes, bijouterie y joyería, latas y artículos publicitarios, curiosidades y tantos objetos que son imposible enumerar.

¿Que van a encontrar en mi puesto?, bueno, esto sigue siendo Mundotutifruti, así que verán de todo un poco, latas, objetos curiosos, libritos de cuentos, juguetitos y adornos , cosas kitsch, vintage y mas; en definitiva todo lo que me gusta y forma parte de mi vida tratare de plasmarlo en este puesto, que hasta diciembre será el Nº 243 (y después rotare a otro pero cuando llegue el momento les cuento).

Publicar un comentario
Blogging tips