martes, 5 de octubre de 2010

Flea Market

Hay palabras que me encantan como suenan en ingles, una de ellas es flea market  (mercado de pulgas) y otra es finds (encuentra) No es que sepa ingles (lamentablemente), es sobredosis de flickr y programas yankies como finds and designs.



Bueno estos son mis hallazgos:


DSC05199
DSC05212
Sillita matera con asiento de paja , vieja cartuchera de madera, singularmente con el mismo color de la silla (me encanta ese color, súper casualidad!!) , Lámpara china de papel, dos hermosos frascos de tinta, un sello fechador y dos cucharitas.
DSC06260
Hace ya tiempo que estoy detrás de estos… escupidores?? mmm suena feo, no se como se llaman pero son exactamente para eso, estaban en los pasillos de las oficinas publicas con un cartelito enlozado que decía que estaba prohibido salivar en el piso y el numero de ley municipal, claro que estos tenían arena, porque sino que asquito no?.
Estos están buenísimos, son de hierro y además enlozados (cosa rara creo , ya que todos los que yo vi son solo de hierro).

DSC06240













DSC06242
DSC06247
El cajón de Crush lo encontré en algún volquete y si tiene todas sus divisiones, o la mayoría , son ideales para exhibir cosas chiquitas.
Un hermoso perrito caniche de porcelana de factura japonesa y de la misma tierra del sol naciente el gatito marca Meibo’s (detalle, los dos se están rascando) . Al otro perrito (casi seguro que también es japonés) ya lo mostré antes, lo pueden ver acá o acá. Y por ultimo estos perros bóxer, no se su origen pero si se que son dos simpáticos salero y pimentero.
Publicar un comentario
Blogging tips