Visitando uno de los tantos blogs que sigo, vi unas fotos que me encantaron y me tentaron. No hizo falta de traductores on line para poder realizar este magnifico proyecto, las imágenes son mas que explicitas,
El blog en cuestión es Beach Vintage (ahi pueden ver las imágenes).
Creo que hice una versión mejorada al agregarle tomate y ajo.
Mis amiguitos salt & peppe presenciaron la preparación. Tengo algunos mas en mi colección, no son muy habituales en los mercados de pulgas de Buenos Aires pero por suerte de tanto en tanto aparece alguno, ya les voy a mostrar otros.
Y por fin la pizza,quedó buenísima y se cocina todo de una sola vez, prueben hacerla, después me cuentan. Que lo disfruten!!!
N del A. No fue mi intención hacer publicidad de Sancor, pero bueno para cuando me di cuenta, ya había horneado la pizza.
3 comentarios :
¡qué buena pinta! nunca le he puesto huevos a la pizza pero para la próxima lo voy a intentar ¿y no se quedan duras la yemas?
Salu2!!!
Hola Mrs Boho, Bienvenida!! Esta pizza salió buenísima, en cuanto la clara se pone blanca, ya esta lista, la yema quedo cremosa, para que te quede doradita abajo, ponele un poquito de aceite a la pizzera. Espero que te salga buena.
Saludos!!!
Muchas gracias!!!
Publicar un comentario