Figura de madera torneada, Señor tipo busto, detalle de pelos.
De mi colección personal.
Figuras de madera torneada, angelitos, algunos portan carteles con mensajes como “paz”, “amor”, “amigos”, otros tienen instrumentos, partituras, velas , una mamadera y una flor, probablemente se hayan utilizado a modo de suvenires, ya que se consiguen con relativa facilidad.
De mi colección personal
Figura de madera torneada, francesita, detalle de moño en fieltro. Tal como se ve en la foto, lleva escrito la palabra FRANCIA.
De mi colección personal.
figura de madera torneada, elefante, muy pequeñito, en su lomo está escrito “Sierra de la Ventana” (obviamente era ese típico recuerdo lugareño que nadie quería recibir de regalo).
De mi colección personal.
Figura de madera torneada, señor de anteojos, detalles en soga, alambre y piel para el pelo.
De mi colección personal.
Figura de madera torneada, perrito salchicha (Datschun). Con orejitas de cuero, tiene un pedacito de cadena en el cuello ya que este perrito venia con su mamá y sus hermanitos agarrados del cuello. Regalo de mi amiga Maia.
De mi colección personal.
Figuras de madera torneada, chanchos y chanchitos, en dos versiones de color y tamaño.
De mi colección personal.
Figuras de madera torneada, ardillas, con detalles en cuero en las orejitas y piel (sintética?) en la cola, en diferentes colores, tienen un frutito en sus manos. Estas ardillas son de una resolución impecables y se encuentran entre mis preferidas.
De mi colección personal.
Recuerdan el post 16 / 365?. Si no lo recuerdan lo pueden ver aquí, de todos modos pondré nuevamente la foto:
Bueno este apareció hace ya algún tiempito, solito en una caja.
Este domingo, ventoso, gris y muy frio, día de trabajo pero muy pocas ventas, tuve la oportunidad de recorrer la feria en la que estoy (supongo que a estas alturas ya todos saben que se trata de la feria de San Pedro Telmo), y descubrí en el puesto de mi amiga Iris la parejita de mi perrito salero (tiene tres orificios). Sí, tenia que ser!!
No hay dudas, dos orificios indica pimentero!!, estaba cachado.
pero como es para mi colección no lo dudé, cuantas posibilidades hay de que aparezca nuevamente??. Ya anteriormente les mostré como arreglar estos pequeños detalles.
No estaba solito y no me pude resistir!!!!!. Soy de terror, que le voy a hacer? Miren esta cara, no se enamorarían? Obvio también es salero.
Y finalmente mi perrito encontró a su compañero:
Y a pesar del frio, el día gris, las pocas ventas y todo lo demás, se transformo en un hermoso día de tesoros!!.
Saludos y buenos descubrimientos a todos!!!!