Mostrando las entradas con la etiqueta trabajos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta trabajos. Mostrar todas las entradas

jueves, 10 de junio de 2010

Una caja con rana

Antes de irme a trabajar a mi puesto de la Feria del Patio del Cabildo, quería dejarles unas fotos de mi ultimo trabajo


DSC05446

DSC05445


DSC05443


Espero que les guste, la caja es de madera torneada y la rana, por supuesto esta modelada en papel maché, los ojitos son de vidrio.
Si quieren darse una vuelta por la feria, funciona todos los jueves y viernes del año de 11 a 18 (17:30 es mejor, ya que a las 18 encontraras pocos artesanos) Hipólito Yrigoyen y Bolívar.
Que tengan un lindo día.

Blogging tips