El 1º de enero del 2011 empecé con un proyecto 365. Arranque con mucho entusiasmo aunque mi año no había comenzado de muy buena manera. A pesar de eso, trate de cumplir con el proyecto que yo mismo me había impuesto.
Como muchos, o pocos, (no lo se), se habrán dado cuenta, no puede llevar el proyecto a buen puerto y en la foto 218 dejé de postear.
Por suerte no tuve ningún problema de salud, ninguna desgracia ni nada grabe que realmente me impidiera seguir con los objetivos impuestos, solo que a veces las pilas se acaban a mitad de camino y simplemente uno no puede con todo…
Fue y es un año pesado, con muchos cambios, con muchas obligaciones, muchos objetivos por cumplir, frustraciones y alguna que otra satisfacción (lamentablemente son las menos).
Pido disculpas a todos los que seguían las entradas diarias, a los que entraban cada tanto para ver algún objeto curioso o simpático, a los que me seguían desde Flickr y desde Facebook. Gracias a los que me escribieron, dejaron comentarios en las entradas del blog, en Flickr y Facebook y a los q me brindaron su aliento en varias oportunidades cuando las fuerzas ya no me acompañaban…
Lamentablemente, este proyecto, de la manera que yo me lo había planteado no llegó ni llegara a su fin (una foto de un objeto por día durante 365 días). A cambio intentaré completar las fotos faltantes y terminar el año con 365 fotos de 365 objetos de mi colección, pero ya no haré una entrada diaria, sino que cargaré una dos o mas fotos por entrada, o bueno, veremos que sale…
Nuevamente a Todos, Disculpas y Gracias….
Mario.
1 comentario :
Hola!! Preciosa tu colección. Rescatar esos pequeños objetos que de pronto pasaron al olvido. Recuerdo que en mi infancia en Devoto, tenia una amiga cuyo papá era peletero y los pequeños recortes de pieles , se los venían a buscar para hacer otros trabajos....es de imaginar que en todo el mundo , lo que ya no sirve para algunos va a adornar las ideas de otros.....Elsa B. Keller.
Publicar un comentario