Chimpancé de loza, sin sello ni marcas.
El pobre mono cayó al piso y quedo hecho añicos así que lo reparé (ni loco tiro un monito tan lindo).
Este objeto es de mi colección personal.
Chimpancé de loza, sin sello ni marcas.
El pobre mono cayó al piso y quedo hecho añicos así que lo reparé (ni loco tiro un monito tan lindo).
Este objeto es de mi colección personal.
Perro de loza, sin sello ni marca. Tiene todo el aspecto de ser de factura japonesa, es probable que muchos de ustedes ya lo conozcan.
Este objeto es de mi colección personal.
El 2010 se fue, y se me ocurrió empezar este año con un PROYECTO 365. Ya todos saben que no soy fotógrafo y tampoco escritor, la idea es solo mostrar un objeto por día durante los 365 días del año, veremos que pasa, además pretendo seguir con las entradas habituales así que los espero y que todos tengan un 2011 lleno de todo lo que precisen y anhelen para ser felices.
Que el año próximo nos traiga salud, felicidad, amor y un sinfín de fantasías y tesoros por descubrir.
MUNDOTUTIFRUTI
Ejemm, bueno, me agarraron con las manos en la masa. Y si,es que se acercan las fiestas y he preparado unas riquísimas galletitas navideñas, los famosos gingerbread u hombrecitos de jengibre. Si quieren la receta, podrán encontrar muchas en internet, pero estos son un poquito diferentes, se ven tentadores pero les aconsejo que no se los comas porque son de papel maché.
Ideales para decorar un rincón de la casa y preparar un lindo arreglo. Me encanta como quedan dentro de frascos.
Además de los gingerbread, también hay cookies en forma de corazón.
Por mas detalles pueden ver en mi tienda virtual, o al mail mundotutifruti@hotmail.com .
Muchos hallazgos, algunos descubrimientos, cosas para mi puesto y otras, derechito a mi colección:
Unos conejitos y ratoncitos ingleses que encontré para mi colección y el descubrimiento de una pagina donde aparecen.
Este lindo pajarito de madera que al final volvió a casa y se sumo a mi colección de carameleras de madera (eso fue lo que alguna vez me dijeron que eran, pero nunca encontré información alguna).
Polveras, latitas de medicamentos, adornitos varios…
Hermosas tarjetas de felicitaciones, candelero enlozado, fotos antiguas, kenzan o pichaflores para ikebana…
Plumines y elementos con publicidad, unos animalitos de chenille…
Uno de mis favoritos es este zorrino (tengo uno en mi casa, si no este no estaría acá), una hermosísima foto coloreada de una nena disfrazada de japonesa, un termito rosado (mamadera térmica de Casa Gesell) con su caja original…
Bijouterie antigua y otro descubrimiento, un precioso prendedor de Arthus- Bertrand Paris con un diseño merovingeo…
y otra cosa curiosa un pingüino que encontré en una guía que cataloga objetos coleccionables.
Solo me falta su compañero.
Y para mi una de las cosas mas lindas es este juego de te enlozado, con lechera, azucarera y bandeja.
Si tienen alguna consulta pueden hacerlo en los comentarios o en forma privada a mundotutifruti@hotmail.com .
Llevo un rato tratando de pensar como escribir esta entrada y no se me ocurre, es increíble que me cueste tanto redactar algo, en fin, si les muestro unas fotos, tal vez sea mas fácil:
Bueno, esto es!! este es mi puesto en la feria de San Pedro Telmo. Es algo nuevo para mi y aunque ya estoy acostumbrado a las ferias, esta es bastante distinta a las otras. Este domingo pasado fue mi primer día, y por suerte el clima acompañó.
Se la conoce como feria de antigüedades de San Telmo pero en realidad es una feria de objetos viejos, muchos ya la conocen, para los que no, es un lugar donde pueden encontrar de todo, desde piezas de anticuario de gran calidad, pasando por cristalería y vajilla, adornos, juguetes, bijouterie y joyería, latas y artículos publicitarios, curiosidades y tantos objetos que son imposible enumerar.
¿Que van a encontrar en mi puesto?, bueno, esto sigue siendo Mundotutifruti, así que verán de todo un poco, latas, objetos curiosos, libritos de cuentos, juguetitos y adornos , cosas kitsch, vintage y mas; en definitiva todo lo que me gusta y forma parte de mi vida tratare de plasmarlo en este puesto, que hasta diciembre será el Nº 243 (y después rotare a otro pero cuando llegue el momento les cuento).
Muchas veces aparecen en los mercados de pulgas o en ferias latas con una grafica muy interesante y bien conservada, pero les faltan las tapas. Y el dilema es, las compro?.
Así me pasó hace muy poco tiempo, me tope con dos latas sumamente interesantes, con graficas increíbles y en un estado mas que optimo, pero… las tapas no estaban. Pensé que tal vez les podría encontrar otra utilidad (la mayoría de mis latas tienen como única utilidad guardar cositas adentro).
El precio era muy bueno como para dejarlas pasar y quien me dice, tal vez, con un poco de suerte, algún día, las tapas aparezcan, por ahora mis latas lucen así:
Y? no eran demasiado lindas para dejarlas pasar?. Espero que les gusten estas ideas, libros. mapas, juguetes y hasta las flores del casamiento de unos amigos, (felicidades chicos).