miércoles, 28 de abril de 2010

Post Pizza

Visitando uno de los tantos blogs que sigo, vi unas fotos que me encantaron y me tentaron.                                                                            No hizo falta de traductores on line para poder realizar este magnifico proyecto, las imágenes son mas que explicitas,
El blog en cuestión es Beach Vintage (ahi pueden ver las imágenes).
Creo que hice una versión mejorada al agregarle tomate y ajo.
DSC04841
DSC04843
DSC04846
DSC04848
Mis amiguitos salt & peppe presenciaron la preparación. Tengo algunos mas en mi colección, no son muy habituales en los mercados de pulgas de Buenos Aires pero por suerte de tanto en tanto aparece alguno,  ya les voy a mostrar otros.
DSC04851
Y por fin la pizza,quedó buenísima y se cocina todo de una sola vez, prueben hacerla, después me cuentan. Que lo disfruten!!!
N del A. No fue mi intención hacer publicidad de Sancor, pero bueno para cuando me di cuenta, ya había horneado la pizza.           

viernes, 16 de abril de 2010

Conejos

Para estas pascuas que pasaron  se me dio por agrupar muchos  de los conejos que andan dando vueltas por mi casa ,(no todos por cuestión de lugar) Y los puse sobre mi mueble favorito

Solo en el estante superior, además colgué en unas ramas unos huevitos de madera  y puse otros dentro de los trofeos, es un poco mucho, pero bueno, me gusta recargado…

Mas de cerca pueden ver algunos hechos por mi en papel maché   (en la maceta y los dos marones).Los verdes son de hojalata, el de los ojitos rojos es un viejo juguete a cuerda, al blanquito dentro de la copa ya lo presente en otra entrada, además hay otro blanco de madera que pinte yo y uno de piedra.

DSC04746

Por el otro lado tenemos de arriba hacia abalo, dentro de la copa, uno blanco de fieltro , el marroncito de madera tallado por mi, el blanco de seda y bordado es chino (uno de mis favoritos) , un par de amigurrumis delante del portarretratos, sobre la silla otro que ya les presenté , dos de porcelana que compre cuando era un pequeñín, a su lado uno de cerámica de Gesell  (hay tres mas pero no se ven) pero creo que en realidad son de un o una artesano/a del sur porque uno de esos lo compre en mi viaje de egresados en Bariloche,  (jajaja, mientras los demás dormían la borrachera de la noche anterior, yo ya andaba comprando pavadas por ahí) para verlos mejor pueden ir acá. Y tres chiquitines mas de plástico.

Me estoy olvidando de uno…

conejito 2

El chiquitito de porcelana que en la primera fotos apenas se ve.

Bueno, hora de dormir, ya casi no veo (por la conjuntivitis) así que será hasta la próxima.

miércoles, 14 de abril de 2010

Producción de fotos

Hoy es miércoles y desde ayer que no deja de llover en Buenos Aires, normalmente eso no me molestaría si pudiera quedarme en casita pero bueno, eso no será así.
Mientras me preparo para salir, voy a dejar unas fotitos que estuve sacando el domingo anterior. Me gustaron mucho como salieron, seleccioné algunos objetos de mi colección y arme un mini set, y teniendo en cuenta que saco unas fotos horribles, creo que estas quedaron bastante lindas, a ver que opinan…
DSC04764
DSC04765
DSC04766
DSC04763
DSC04761
DSC04768
DSC04769
Todos los objetos fueron encontrados en distintas ferias de pulgas y están ahora en mi vitrina. Y como hay muchas cositas mas, en cualquier momento hago nuevas producciones  ( faaah, suena re profesional jajaja!!).

lunes, 12 de abril de 2010

Por la feria de Abril

El día sábado por la mañana, estuve paseando por la ya tradicional feria de Abril.
Para los que no la conocen, acá les va el dato: la feria de abril, como su nombre lo indica, se hace durante el mes de abril, (es casi obvio). Cada sábado de dicho mes, en la plaza Dorrego, Defensa y Humberto 1º, se instalan numerosos puestos de antigüedades, coleccionismo y como mi amigo chileno diría cachureo. Es muy parecida a la también tradicional feria de San Telmo de los días domingos.
Uno debería poder encontrar cosas mas económicas que en la feria de los domingos, pero no siempre es así. Igual, lo mejor es ir tempranito en la mañana y mirar con mucha atención y probablemente encontremos algo que nos guste a buen precio. Vayan y disfruten del paseo. 
Acá están los tesoros que yo encontré.
DSC04730  DSC04733
DSC04736

martes, 30 de marzo de 2010

Probando un nuevo editor de blogs

Algunos trabajos
caracol
rana amarilla
rana verde
Bueno, me parece que el editor es bastante simpatico, y aparentemente mas facil de usar que el de Blogger,  ademas se consiguen efectos muy interesantes, se llama Windows Live Writer y es gratuito.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cerrado por falta de PC

Vacaciones obligadas por falta de PC, a la muy ingrata se le murió la fuente y trayendola del tecnico, tampoco funcionaba... en fin, muy pronto, algun nuevo post.

miércoles, 13 de enero de 2010

Año nuevo, nuevo integrante

El 2 de enero, aburrido y solo me decidí a ir a un mercado de pulgas, en realidad ahí se me presenta un dilema ya que no se lo podría considerar un mercado de pulgas, mas bien sería una feria de cachivaches (traducción a esa palabra ¿baratijas?). En Buenos Aires solo conozco un lugar que se llama mercado de pulgas y otros dos mercados  que podrían serlo, pero todos tienen pretensión de anticuarios.
Bueno así es que me fui a caminar por una de estas ferias de cachivaches y me encontré con una pieza que ya había visto la semana pasada, ahí estaba, esperándome. En la anterior visita había preguntado el precio pero esta vez me  pedía bastante mas, previa negociación para llevarlo al precio anterior me lo traje a mi casita, una buena limpieza y a ver donde entra.
Ese es el problema de tener muchas cosa y poco lugar.






Atrasado con la Navidad

Ya hace varios días que tendría que haber desarmado el árbol de navidad, pero aun sigue ahí. Es que mi colección de adornos navideños se la pasa casi todo el año guardada en unas valijas que tengo en el comedor.
Entre todos los adornos que hay y el tiempo que lleva ponerlos, por que no dejarlos unos días mas?




sábado, 2 de enero de 2010

Centro de mesa

 Para estas fiesta arme un sencillo centro se mesa con un pie de torta de vidrio, una pequeña corona de frutos rojos y unos hermosos pájaros que compre en una tienda llamada Alparamis, una vela en el centro y a difrutar







Blogging tips