Bueno, me parece que el editor es bastante simpatico, y aparentemente mas facil de usar que el de Blogger, ademas se consiguen efectos muy interesantes, se llama Windows Live Writer y es gratuito.
martes, 30 de marzo de 2010
lunes, 29 de marzo de 2010
miércoles, 17 de febrero de 2010
Cerrado por falta de PC
Vacaciones obligadas por falta de PC, a la muy ingrata se le murió la fuente y trayendola del tecnico, tampoco funcionaba... en fin, muy pronto, algun nuevo post.
miércoles, 13 de enero de 2010
Año nuevo, nuevo integrante
El 2 de enero, aburrido y solo me decidí a ir a un mercado de pulgas, en realidad ahí se me presenta un dilema ya que no se lo podría considerar un mercado de pulgas, mas bien sería una feria de cachivaches (traducción a esa palabra ¿baratijas?). En Buenos Aires solo conozco un lugar que se llama mercado de pulgas y otros dos mercados que podrían serlo, pero todos tienen pretensión de anticuarios.
Bueno así es que me fui a caminar por una de estas ferias de cachivaches y me encontré con una pieza que ya había visto la semana pasada, ahí estaba, esperándome. En la anterior visita había preguntado el precio pero esta vez me pedía bastante mas, previa negociación para llevarlo al precio anterior me lo traje a mi casita, una buena limpieza y a ver donde entra.
Ese es el problema de tener muchas cosa y poco lugar.



Bueno así es que me fui a caminar por una de estas ferias de cachivaches y me encontré con una pieza que ya había visto la semana pasada, ahí estaba, esperándome. En la anterior visita había preguntado el precio pero esta vez me pedía bastante mas, previa negociación para llevarlo al precio anterior me lo traje a mi casita, una buena limpieza y a ver donde entra.
Ese es el problema de tener muchas cosa y poco lugar.
Atrasado con la Navidad
Ya hace varios días que tendría que haber desarmado el árbol de navidad, pero aun sigue ahí. Es que mi colección de adornos navideños se la pasa casi todo el año guardada en unas valijas que tengo en el comedor.
Entre todos los adornos que hay y el tiempo que lleva ponerlos, por que no dejarlos unos días mas?
Entre todos los adornos que hay y el tiempo que lleva ponerlos, por que no dejarlos unos días mas?
sábado, 2 de enero de 2010
Centro de mesa
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Feliz Navidad
Etiquetas:
arte
,
artesania
,
Cartapesta
,
nacimiento
,
Papel maché
,
pesebre
,
trabajos
domingo, 6 de diciembre de 2009
sábado, 5 de diciembre de 2009
domingo, 29 de noviembre de 2009
Los pelinchones
Etiquetas:
colección
,
decoración
,
favoritos
,
Japón
,
vitrina
Como para mi mas de 3 es colección, acá van 5 que me encantan.


El de arriba de todo apareció primero, luego llegaron los dos que le siguen y por ultimo y también juntos, el conejo y el perro.
Si bien no son exactamente del mismo diseño, todos tienen particularidades comunes.
Por eso es que los agrupe en una colección, bueno, lo importante es que sigo esperando los próximos.
El de arriba de todo apareció primero, luego llegaron los dos que le siguen y por ultimo y también juntos, el conejo y el perro.
Si bien no son exactamente del mismo diseño, todos tienen particularidades comunes.
Por eso es que los agrupe en una colección, bueno, lo importante es que sigo esperando los próximos.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)

