Salero y pimentero de loza, perros bóxer, Sin sello ni marca, ambos con tapón de corcho.
Estos objetos son de mi colección personal.
Salero y pimentero de loza, perros bóxer, Sin sello ni marca, ambos con tapón de corcho.
Estos objetos son de mi colección personal.
En la entrada correspondiente al objeto Nº 10, publique la foto de un salero que representa a una indiecita dentro de un zapato. Y navegando por esta infinita red de información, me tope en Etsy con esto:
1º- Ya se como es su compañero.
2º- La pintura de estos es un poco inferior que la de mi salero. (algún japonés menos habilidoso pinto este par).
3º-También se su procedencia, Japón.
4º- YO QUIERO MI INDIECITO CACIQUEEEEE.
Mucho calor en la ciudad, un día extenuante pero resultó muy bueno para algunas compras, acá están algunos hallazgos para llevar al puestito de la feria de San Telmo.
Increíble este juego de compases,está completo y tan lindo que tengo ganas de quedármelo, mmm no se que hacer, ya veremos.
Durante enero, febrero y marzo el Nº de mi puesto es el 234 sobre la calle Humberto Iº, los espero!!!
Salero de loza, patito, sin sello ni marca, con tapón, sin compañero.
Este objeto es de mi colección personal.
Salero y pimentero,vaquitas lecheras, con sello japan en su pata, ambas con tapón.
Estos objetos son de mi colección personal.
Parece que los objetos de antes fueran mas lindos o estuvieran mejor hechos y somos muchos los que tenemos esa sensación de que las cosas estaban hechas con amor.
Sino miren esta huevera de alambre,se ve linda colgada, apoyada y hasta cerrada, un objeto delicioso y útil para la cocina.
Articulo en venta, huevera de alambre, para mas información de este articulo por favor pasa por LA TIENDITA DE MUNDOTUTIFRUTI
Salero de loza, negrita cocinera, sin sello ni marca, le faltan su tapón y su compañero.
Generalmente para diferenciar al salero del pimentero, el primero trae tres orificios o más mientras que el segundo suele traer uno o dos.(Igual eso puede variar).
Ya la navidad pasó, comenzó un nuevo año,también los reyes pasaron (de largo y no dejaron nada) y yo aun no hice mi entrada navideña, y estoy pensando un nombre para la entrada y solo se me ocurre… otra vez atrasado con la navidad.
Y así están (sí , aun están) algunos rincones de mi casa ya que como armé el árbol y la decoración muy tarde, quiero disfrutarla un poco mas y revisando la entrada de la navidad pasada, resulta que me paso lo mismo.
Salero de porcelana, indiecita dentro de un zapato, sin sello ni marca, le falta su tapón, tiene una inscripción al frente que no llego a distinguir (creo que es el nombre de una ciudad de Estados Unidos).
Le falta su compañero, siempre vienen salero y pimentero, muy típicos de los años ´50.
Este objeto es de mi colección personal.