martes, 11 de enero de 2011

otra vez atrasado con la navidad…

 

Ya la navidad pasó, comenzó un nuevo año,también los reyes pasaron (de largo y no dejaron nada) y yo aun no hice mi entrada navideña, y estoy pensando un nombre para la entrada y solo se me ocurre…  otra vez atrasado con la navidad.

Y así están  (sí , aun están) algunos rincones de mi casa ya que como armé  el árbol y la decoración  muy tarde, quiero  disfrutarla un poco mas y revisando la entrada de la navidad pasada, resulta que me paso lo mismo.

DSC07985

DSC07978

DSC07981

DSC07999

DSC07984

DSC08017

DSC07993

DSC07995

DSC08018

DSC08020

DSC08022

DSC08033

DSC08026

DSC08035

DSC08032

lunes, 10 de enero de 2011

10 / 365

 

DSC08339

Salero de porcelana, indiecita dentro de un zapato, sin sello ni marca, le falta su tapón, tiene una inscripción al frente que no llego a distinguir (creo que es el nombre de una ciudad de Estados Unidos).

Le falta su compañero, siempre vienen salero y pimentero, muy típicos de los años ´50.

Este objeto es de mi colección personal.

sábado, 8 de enero de 2011

8 / 365

 

DSC08311

Zorra de porcelana, sin sello ni marca.

Los que siguen el blog, seguramente ya la habrán visto antes, si no la pueden ver acá.

Gracias a un contacto de flickr, descubrí que mi zorra resulto ser rusa, de una fabrica muy prestigiosa: Lomonosov Porcelain St. Petesburg, Russia

Acá pueden verla en el catálogo

viernes, 7 de enero de 2011

jueves, 6 de enero de 2011

6 / 365

 

DSC08293

Perro de porcelana,cachorro de bóxer,  sin sello, con etiqueta Meibo´s, fine art, made in japan.

Uno de los mas lindos de mi colección, con increíble definición de detalles.

Este objeto es de mi colección personal.

miércoles, 5 de enero de 2011

5 / 365

 

DSC08291

Jirafa de loza, sin sello ni marcas.                                              

Intima amiga del monito anterior, parecen pertenecer a una misma serie, sería muy bueno averiguarlo…

Este objeto es de mi colección personal.

martes, 4 de enero de 2011

4 / 365

 

DSC08255

Chimpancé de loza, sin sello ni marcas.                                               

El pobre mono cayó al piso y quedo hecho añicos así que lo reparé (ni loco tiro un monito tan lindo).       

Este objeto es de mi colección personal.

domingo, 2 de enero de 2011

2 / 365

 

DSC08173

Perro de loza, sin sello ni marca. Tiene todo el aspecto de ser de factura japonesa, es probable que muchos de ustedes ya lo conozcan.

Este objeto es de mi colección personal.

Blogging tips