Ya la navidad pasó, comenzó un nuevo año,también los reyes pasaron (de largo y no dejaron nada) y yo aun no hice mi entrada navideña, y estoy pensando un nombre para la entrada y solo se me ocurre… otra vez atrasado con la navidad.
Y así están (sí , aun están) algunos rincones de mi casa ya que como armé el árbol y la decoración muy tarde, quiero disfrutarla un poco mas y revisando la entrada de la navidad pasada, resulta que me paso lo mismo.